miércoles, 15 de julio de 2009

Una pequeña visita del Dueño de los Vaqueros al Tri. .... Notimex.


Jerry Jones, propietario del equipo Dallas de americano, asistió al entrenamiento de la selección nacional.


Una grata visita tuvieron hoy los integrantes de la selección mexicana de futbol al concluir el entrenamiento en la cancha del nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, propietario del equipo de futbol americano.
Su presencia generó un ingrediente diferente a la concentración del Tricolor que jugará este domingo en dicho escenario ante la representación de Haití en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf. Previo a este cotejo se disputará el Costa Rica-Guadalupe.
Fue un momento de saludos y Jerry Jones lo hizo de mano con cada uno de los integrantes y se tomó la foto con los seleccionados y muy orgulloso mostró a los mexicanos el nuevo inmueble.
El técnico Javier Aguirre le hizo saber al empresario que es seguidor de Vaqueros de Dallas y Jones en reciprocidad le prestó un instante un anillo de Súper Tazón.
Con los partidos Costa Rica-Guadalupe y México-Haití se inaugurará el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, el cual tuvo un costo de mil 200 millones de dólares.
Además, posee la más alta tecnología en todos los aspectos, como su techo de 61.409 metros cuadrados de estructura que puede abrirse entre nueve y doce minutos gracias a 128 motores para hacer el recorrido.

No hay comentarios: