jueves, 2 de julio de 2009

Retrato hablado de presunta asesina de los miniluchadores

RETRATO. La procuraduría capitalina ya trabaja en la imagen de la cómplice, con base en un video y en las declaraciones de tres testigos
La imagen de una de las responsables indica que es una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, de 1.55 metros de altura, de tez morena, cabello largo y oscuro .

Dos mujeres sexoservidoras de la zona de Garibaldi son las principales sospechosas del doble homicidio de Alejandro y Alberto Jiménez, los gemelos asesinados el pasado lunes en un hotel de la colonia Centro.
La PGJDF ya concluyó el primer retrato hablado de una de las agresoras que fueron contratadas por los hermanos al salir de un bar de la zona de Garibaldi.
El retrato de una de las responsables indica que es una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, de 1.55 metros de altura, de tez morena, cabello largo y oscuro.
La procuraduría capitalina ya trabaja en el segundo retrato de la cómplice, con base en un video y en las declaraciones de tres testigos.

No hay comentarios: