martes, 28 de julio de 2009

Belinda y Giovani causan alboroto en Televisa.


La joven actriz y cantante llegó acompañada de su novio, el seleccionado nacional, a su llamado a las grabaciones de la telenovela Camaleones, de Rosy Ocampo.

La cantante y actriz Belinda apareció en los pasillos de Televisa San Ángel acompañada de su novio Giovani Dos Santos, el delantero del Tottenham de Inglaterra e integrante de la Selección Mexicana de Futbol.
La aparición de la joven pareja provocó que los reporteros que se encontraban en la televisora comenzarán una persecución por los pasillos de en busca de una declaración de alguno de ellos.
En las imágenes que transmitió el programa matutino de revista Hoy, se observa a la pareja huyendo de las cámaras y en todo momento custodiados por un elemento de seguridad.
Casi entrando al foro, Belinda explicó que iba corriendo debido a que ya era tarde para su llamado para las grabaciones de la telenovela Camaleones, que se estrenó la ayer y la cual es producida por Rosy Ocampo.
Ante la pregunta de un reportero sobre su cambio de actitud con los medios, tras su promesa, el día de la presentación del melodrama, de tratarlos bien comentó enfática, "es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver pregúntame sobre la telenovela".
Inmediatamente se escuchó la pregunta, "¿cómo te sientes, cómo va la telenovela?". A lo que tajante dijo "estoy muy contenta, trabajando mucho", para desaparecer al lado del futbolista tras la puerta de entrada al foro de grabaciones.
Cabe recordar que anteriormente la intérprete fue cuestionada en una conferencia de prensa sobre su relación con el delantero de la selección nacional, donde se limitó a decir que ambos tienen una bonita relación.
Ahí dijo emocionada, que cuando el futbolista se llevara el puño de la mano a la frente luego de anotar un gol en alguno de sus encuentros deportivos, significaba que se lo estaría dedicando a ella.
Y este domingo luego de la segunda anotación de la selección mexicana, la cual fue realizada por Dos Santos, captó la atención el festejo ya que hizo la seña descrita por la cantante.
A su llegada a la ciudad de México, el futbolista fue interrogado sobre la dedicatoria de la anotación y su relación con Belinda, y Giovani admitió su noviazgo con la protagonista de Camaleones.

No hay comentarios: