lunes, 13 de julio de 2009

El alcohol vuelve salvajes a las chicas

Un sitio de Internet estadounidense realizó una recopilación fotográfica de las atrevidas escenas que realizan las mujeres cuando son absorbidas por los efectos del alcohol.

Los fines de semana son los días más esperados por miles de jóvenes, quienes añoran su llegada, ya que podrán salir a divertirse, a bailar y a tomar el alcohol que les fue negado a lo largo de la semana.


La ida a antros, a fiestas, a reuniones es sana, siempre y cuando no se caiga en los excesos, ya que éstos podrían llevar a los jóvenes a tomar conductas de las que posteriormente se sentirán arrepentidos, o en el peor de los casos, ni siquiera recordarán nada de lo que vivieron aquella noche.


A continuación se muestra una recopilación fotográfica del sitio estadounidense Holytaco, donde muestran a diversas mujeres en las más sensuales posiciones, en los momentos más comprometedores y en los ratos más divertidos en su velada caracterizada por haber bebido alcohol en exceso:

Adolescentes en actitud lésbica, bajo los efectos del alchol:

Cuando una cerveza no es suficiente:

El alcohol tiene diversos efectos en cada uno de sus consumidores, sin embargo, en todas las mujeres de la lista, desató su lado salvaje

No hay comentarios: