jueves, 2 de julio de 2009

Omar Arellano, fuera 12 semanas de actividad se perdera la Copa de Oro.


Las lesiones se han convertido en el mayor obstáculo para Omar Arellano en su consolidación en la selección mexicana de futbol, la cual dejó hoy por un traumatismo en el pie izquierdo.

En su momento como técnicos de la representación mexicana, Hugo Sánchez y el sueco Sven-Gorän Eriksson convocaron al jugador de Chivas de Guadalajara.


Arellano se presentó a la concentración que realiza el Tri en La Jolla, California, de cara a su participación en la Copa Oro, pero luego se informó de su baja por estar lesionado.
El pasado 24 de junio hizo su debut como goleador al sellar la victoria del Tricolor por 4-0 ante el equipo de Venezuela, en juego desarrollado en el Dome Georgia de Atlanta.


Todo iba bien, incluso el pasado domingo el actual técnico nacional, Javier Aguirre, lo puso de titular en uno de sus ensayos para encontrar el cuadro ideal para la Copa Oro, pero salió con un fuerte golpe en el empeine izquierdo durante el partido contra Guatemala disputado en San Diego, California.


Hoy, el cuerpo técnico y médico de la selección mexicana de futbol informa que Omar Arellano causa baja del Tricolor a consecuencia del traumatismo que sufre en el pie izquierdo.


En breve, el cuerpo técnico dará a conocer el nombre del jugador que suplirá a Omar Arellano para integrarse a la concentración del seleccionado nacional que enfrentará el domingo a Nicaragua en Oakland, California, en el primer encuentro en la Copa Oro.

No hay comentarios: