miércoles, 1 de julio de 2009

MUERE ESPECTRITO Y LA PARKITA JR

Espectrito y la Parkita aparecieron muertos la madrugada de este miércoles en el hotel Moderna, ubicado en la calle de Incas número 9, de la ciudad de México, muy cerca de la Arena Coliseo.
Según las versiones del encargado del lugar, los luchadores cuyos nombres reales son Alberto y Alejandro Jiménez entraron en compañía de mujeres, las cuales salieron horas después solas.
Las primeras investigaciones, al parecer los hombres fueron víctimas de una dosis de gotas oftálmicas combinadas con alcohol.
La policía añadió que a los hermanos no se les vieron ninguna huella de violencia física y tampoco se encontraron sus pertenencias, por lo que se presume que se las robaron.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-2 y llevados al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de la muerte.


El procurador Miguel Mancera manifestó que ya se abrieron las averiguaciones previas para dar con las sexoservidoras que narcotizaron hasta la muerte a La Parkita y Espectrito Jr.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de los mini luchadores Espectrito Jr. y La Parkita en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, ya fue tomado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).El procurador Miguel Mancera manifestó en entrevista con Primero Noticias que las investigaciones ya se abrieron con el objetivo de identificar a las dos acompañantes que estaban con los luchadores.
“Efectivamente las primeras investigaciones es que los dos luchadores ingresaron a este lugar y pareciera que concretaron una entrevista y luego entraron estas dos personas femeninas, después a las 06:30 horas salieron del lugar y se les detectó una congestión que indica que pudieron haber sido narcotizados, ahora tenemos esperar todas las evidencias que encontramos”, dijo Mancera.
La teoría de que los dos atletas fueron narcotizados hasta la muerte toma mayor fuerza tras los estudios forenses.
“Parece que los primeros indicios que estas mujeres narcotizaron a los luchadores hasta la muerte”, subrayó el titular de la PGJDF. “Son mujeres que saben sedar o narcotizar a una persona, implementan medicamentos muy fuertes y son capaces de privar de la vida”
La entrega de los cuerpos aún no se ha determinado cuando será, pero ya agilizan los procedimientos para que no se demore.
Por otra parte, las identidades de las acompañantes de los mini luchadores aún no ha sido identificada, por lo que la PGJDF sigue con las averiguaciones.
“No hay registros de estas sexoservidoras, pero tenemos algunos datos para que las encontremos como datos para su ubicación”, finalizó.

No hay comentarios: