martes, 7 de julio de 2009

Es presentado Cristiano con Real Madrid


El astro portugués saludó a más de 85 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu y se comprometió a darle protagonismo al equipo blanco.


El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid para la temporada 2009-2010, ante un estadio Bernabéu repleto por ver a su ídolo con la casaca blanca.
Con la presencia del presidente del club madridista, Florentino Pérez, así como del presidente honorífico, Alfredo Di Stefano y de la leyenda de la selección portuguesa y del Benfica, Eusebio, Cristiano levantó los brazo en señal de victoria al pertenecer a la plantilla más cara del planeta.
"Muchas gracias a todos ustedes y ahora a ganar campeonatos para este hermoso club", dijo el lusitano ante más de 85 mil aficionados. "Quiero demostrar lo que valgo y dar muchas satisfacciones a este hermoso público".
Real Madrid pagó 96 millones de euros por el ex jugador del Manchester United hace casi un mes y formar un equipo poderoso con la intención de retomar el protagonismo y destronar al Barcelona.
"Se que mucha gente ha confiado demasiado en mi y no los voy a decepcionar, este será la temporada del Real Madrid, Halá Madrid", gritó el jugador ante sus nuevos seguidores merengues.

No hay comentarios: