miércoles, 15 de julio de 2009

De regreso al Tri ... Carlos Vela reaparecería ante Haití.......AP.


El delantero mexicano se recuperó satisfactoriamente de una lesión y aseguró que puede jugar ante el conjunto caribeño en los cuartos de final de la Copa Oro

El delantero mexicano Carlos Vela se recuperó satisfactoriamente de una lesión y dijo que podría reaparecer ante Haití por los cuartos de final de la Copa de Oro.
Vela se lesionó la pierna derecha en el primer tiempo del encuentro ante Nicaragua, donde los mexicanos debutaron en la Copa de Oro con un triunfo de 2-0, y no ha vuelto a pisar la cancha.
''Me siento bien, estoy muy contento de la mejoría que he tenido de la semana pasada a esta, creo que voy a estar listo ante Haití, ojalá que todo salga bien y no haya nada que impida que el entrenador me tome en cuenta'', dijo Vela en rueda de prensa.
El ariete del Arsenal inglés y Giovani Dos Santos, del Ipswich Town, son los únicos dos jugadores de ligas europeas convocados por Javier Aguirre para la Copa de Oro. Los dos son considerados como las grandes esperanzas de una delantera mexicana que ha carecido de gol durante todas las eliminatorias mundialistas.
''Se ha mejorado mucho en el funcionamiento y en consecuencia tienes más llegadas, más opciones de anotar, pero debemos estar más concentrados y aprovechar cada oportunidad'', agregó Vela. ''El que perdona se va a casa''.
México enfrentará a Haití el próximo domingo en el nuevo Cowboys Stadium.
''Hay que estar muy concentrados en la parte defensiva y arriba aprovechar las que tengamos, porque a veces son pocas y hay que intentar estar lo más afinado posible, consientes que es un juego de eliminación directa'', concluyó.

No hay comentarios: