viernes, 10 de julio de 2009

Que le pasó a Aguirre, a encomendarse a la Lupita...por Oscar Moreño.


Bien, muy bien muchachos, esta es la forma en la que se demuestra que en México todo se hace mal, nunca se planea.
Tanto los medios como los jugadores viven de gloria pasadas (que son muy pocas) No cabe duda que el nivel de México se ha estancado, no importa quien juegue ni quien dirija, el nivel del Futbol mexicano está por los suelos. No existe trabajo serio, todo es publicidad.


Y el domingo perderán nuevamente, y no por que los otros países hayan crecido enormemente, si no porque México ha caído, eso es claro no hay con que competir.


Si el estratega es quien pierde la cabeza de esa forma, qué se podrá esperar de los jugadores, que se ven impotentes e incompetentes, desesperados, tras saberse alcanzados por selecciones que, en teoría, son inferiores tanto en historia como en planteles.


México deberá jugarse su boleto a cuartos, increíblemente, con el líder de su grupo, nada menos que con Guadalupe, una Selección que muchos de los seleccionados no sabrán ubicar geográficamente en el mapa.Tendrán que ganarle para avanzar, y deberán hacerlo sin su director técnico en la banca, quien tras ser sancionado, tendrá que darles indicaciones a sus auxiliares técnicos desde un celular. ¡Ay, “Vasco”, la que te espera!

No hay comentarios: