domingo, 19 de julio de 2009

Mejores playas para vacacionar.


Es el momento de tomar el sol mientras te deleitas con un coco bien helado. Para no perder el tiempo en la elección del lugar, te decimos cuáles son las mejores del país .

Es el momento de tomar el sol mientras te deleitas con un coco bien helado. Para no perder el tiempo en la elección del lugar, te decimos cuáles son las mejores del país. La primera es Acapulco, el centro turístico de playa más grande y deslumbrante de la región con variedad, emoción 100 por ciento mexicano.Muy cerca de aquí se encuentra Ixtapa, donde la variedad va de lugar en lugar, desde una pequeña costa hasta Zihuatanejo. O bien, aventúrate a visitar el paraíso del caribe, Cancún, famosa por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca, sus actividades nocturnas y sus hoteles de primera clase.
Otro de los consentidos es Mazatlán, Los Cabos y en fin acude cuanto antes a tu agencia de viajesHuatulco: Uno de los paraísos "mágicos" de nuestro país, dotado de la mejor infraestructura turística. Cabe recalcar sus centros nocturnos, discotecas y campos de golf. Ixtapa-Zihuatanejo: A sólo tres horas en automóvil desde Acapulco y siguiendo la costa norte por una carretera sinuosa, se encuentra un paraíso para los turistas en busca de sol y diversión, Ixtapa Zihuatanejo. Hay enormes hoteles que se agrupan en la zona hotelera alrededor de la bahía Palmar cuyas playas son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos, la infraestructura es de primera con grandes y arboladas avenidas. Precisamente ahí radica el éxito de Ixtapa, en sus grandes espacios que dan sensación de libertad y de un contacto estrecho con la naturaleza.
Puerto Escondido: Con un clima cálido, es la ciudad costera más importante de Oaxaca, la Playa Bachoco al sur del aeropuerto es el lugar donde más se desarrolla la construcción de hoteles, casas y restaurantes, asimismo es interesante la Laguna de Agua Dulce en el extremo sur de la franja turística, así como la Playa del Marinero.Mazatlán: Una hermosa y colonial ciudad en el estado de Sinaloa, famosa por los colores de sus puestas de sol y por las playas doradas que rodean la ciudad y sus islas, lo que combinado con la amabilidad de sus habitantes y la exquisita cocina local. En la llamada Zona Dorada, al norte de la ciudad, se encuentran la mayoría de los hoteles en las Playas Gaviotas, Sábalo y Playa Cerritos, donde los visitantes pueden nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos, comer en sus múltiples restaurantes y bares o simplemente contemplar el hermoso paisaje de las islas de Pájaros, Venados y de Lobos.
ANTES DE TOMAR EL SOL.
Bronceado intenso: si quieres lograr un bronceado más intenso, unos 10 días antes de tu primer baño de sol, hazte un peeling corporal. Las cremas exfoliantes de cuerpo retiran de la superficie de la piel las células muertas.Las fotografías: Nunca está de más tirar un carrete de prueba, sobre todo si se ha tenido inactiva la cámara durante mucho tiempo o si es nueva. Compruebe también el estado de las pilas y el funcionamiento del flash.. Mejor época: están disponibles casi en todas las fechas del año, sobre todo durante el verano donde el sol calienta hasta por la noche. Visita en primavera Acapulco o Huatulco y deja para el invierno Cancún o Mazatlán.

No hay comentarios: