lunes, 13 de julio de 2009

Chica que enviaba mensaje de texto cae en alcantarilla


Por estar entretenida con su celular una joven de 15 años cayó al alcantarillado en Nueva York; su familia pretende demandar a la ciudad.



Hay quien asegura que las mujeres tienen la capacidad de realizar muchas tareas al mismo tiempo y con la misma precisión, pero una adolescente de Nueva York al parecer no posee esta cualidad femenina.
Alexa Logueira, de 15 años, cayó a una alcantarilla en Staten Island mientras caminaba intentando enviar un mensaje de texto con su teléfono celular. Ahora, su familia intenta demandar a la ciudad.
La caída le ocasionó algunas raspaduras en sus brazos y su espalda, pero no reportó ninguna lesión grave y fue dada de alta de un hospital de la localidad, según publica el sitio Msnbc.com.
"Fue una caída como de un metro y medio pero muy dolorosa", dijo Alexa.
Por su parte, el Departamento de Protección al Medio Ambiente del condado señala que sus trabajadores, quienes habían removido la tapa de la alcantarilla, se habían alejado brevemente para recoger los conos que pondrían alrededor de la misma cuando el accidente ocurrió.
Los trabajadores del alcantarillado deben impedir el paso a los peatones o al menos colocar señalamientos cuando se encuentran realizando algún trabajo.
La familia de Alexa asegura que presentarán una demanda en contra de Staten Island, aunque aún no determinan bajo qué argumentos.
Kim Longueira, madre de la menor, señala que el hecho de que su hija no estuviera prestando atención por enviar el mensaje de texto no será impedimento para interponer el recurso.

No hay comentarios: