viernes, 17 de julio de 2009

El problema es que los medios inflan a los jovenes.: Cuau.



El delantero del Chicago Fire asegura que la carrera de los talentos mexicanos se deben llevar con paciencia para que no les pase lo que a Giovani y a Vela.

OPINA EL 'CUAU'. El delantero mexicano manifestó que a la prensa no se le da gusto

Cuauhtémoc Blanco manifestó que la problemática para los jóvenes seleccionados es la mala planeación para su futuro futbolístico, ya que uno de los grandes problemas, a su parecer, fue que la prensa los infló demasiado.
En una entrevista radiofónica, el Cuau señaló abiertamente a los culpables de que los nuevos talentos no hayan despegado en la selección tricolor.
"Yo creo que sí, hay que llevarlos poco a poco y desgraciadamente la prensa los elevó muchísimo, un
ejemplo es que empezaron a hablar maravillas de Giovani, Vela y que allá en Europa son los dioses y así no debe de ser, desafortunadamente no les han salido las cosas", aseguró Blanco.
El delantero del Chicago Fire agregó que para ese tipo de jóvenes se les debe enseñar bien como son las reglas para evitar que cometan errores, los cuales originan que no tengan las oportunidades necesarias.
Sobre el estilo de juego que debe adoptar el Tri, Cuauhtémoc fue certero al decir que en un nuevo proceso con otro técnico se debe tener la paciencia suficiente para ver resultados, aunque a los medios no les guste si se juega bonito o feo.
"Desgraciadamente la prensa es así, no les das gusto y hay que ganar como sea y más en la situación que esta viviendo la selección; así debe de hacerlo y ya cuando se califique al Mundial ya habrá tiempo para jugar mejor", comentó.
Las declaraciones que hizo Alexis Lalas de que nunca había visto a la peor selección mexicana en toda su vida, el ariete mexicano sólo se remitió a decir que le es indiferente lo que comente.
"No me interesa los comentarios de Alexis Lalas, porque cuando jugábamos contra ellos les ganábamos tres, cuatro, cinco a cero y la verdad no me interesan los comentarios de él".
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que la decisión que tomó la directiva del América sobre rescatar el número 10, el cual utilizó y fue retirado tras su salida al Chicago Fire, es sólo decisión del nuevo presidente del club de Coapa y respeta las determinaciones que se den para el equipo.

No hay comentarios: