sábado, 1 de agosto de 2009

Todo listo para el festín musical en Reforma.....El Universal.



El megaconcierto que se llevará a cabo este domingo en el Ángel de la Independencia espera a más de 150 mil espectadores.

Con el propósito de seguir promoviendo la actividad turística de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas autorizaron la realización de un concierto masivo este domingo 2 de agosto.
La glorieta del Ángel de la Independencia será el escenario urbano que recibirá a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:00 horas, la música de diversos artistas nacionales e internacionales.
El evento está organizado por la cadena MVS y la estación de radio juvenil EXA FM, ya que debido a los costos el Gobierno del Distrito Federal (GDF) no podría hacerse cargo sólo de los gastos de un evento de tal magnitud.
Algunos artistas invitados a la presentación masiva son: Juan Luis Guerra, Calle 13, David Bisbal, Jot Dog, Natalia Lafourcade, Fanny Lu, Benny Ibarra, Nigga, Nadia, Yair y Nelly Furtado.
En el elenco destaca Pedro Fernández, quien recientemente se sumó al evento que llevará por nombre Ciudad de México Llena de Vida


Pantallas
Para fanatizar que los más de 150 mil asistentes que se espera que llegarán al Paseo de la Reforma este domingo, se instalarán pantallas gigantes desde el Ángel hasta la Glorieta de la Palma.


Toma en cuenta
Las calles de Florencia, así como el paseo de la Reforma estarán cerradas a la circulación


Elenco y horarios
La presentación del concierto la harán conductores de la estación de radio Exa FM e iniciará con el grupo Hot-Dog a las 18:05 horas, a las 18:20 será el turno de Natalia Lafourcade, Nadia estará a las 18:35, Motel a las 19:00 horas realizará un dueto con Paty Cantú, a las 19:20 estará Cristian y a las 19:40 Beny Ibarra.
A las 19:55 horas se presentará Fanny Lu; a las 20:20, Nigga; a las 20:40, Calle 13; a las 21:05, David Bisbal; a las 21:25, Yahir; a las 21:50, Juan Luis Guerra; a las 22:10, Nelly Furtado y Juan Luis Guerra, en tanto que el festival será cerrado a las 10:30 horas por Wisin y Yandel.

No hay comentarios: