lunes, 10 de agosto de 2009

Pide Cuauhtémoc "unas piernas" para poder jugar....Notimex.


MÉXICO – El delantero Cuauhtémoc Blanco dejó claro que en los últimos días ha tenido mucha actividad, por lo que necesitará de "unas piernas" para el partido del próximo miércoles contra Estados Unidos, pero también que está listo para "morir dentro del campo", si el técnico Javier Aguirre lo pone de inicio.

"Es decisión del técnico, vengo de tres partidos, pero ya estamos aquí y si me toca estar, me tengo que morir dentro del campo y hacer las cosas bien. Estoy bien, necesito unas piernas, pero bien", aseveró el jugador del Chicago Fire.
En conferencia de prensa, durante la presentación de la portada de un video juego en la que Blanco aparece, el atacante manifestó que no ve ninguna ventaja para México, en el duelo que sostendrá ante los estadounidenses y pidió dejar atrás la victoria 5-0, en la Copa Oro 2009, pues lo importante es enfrentar el presente.
"No tenemos ventajas, tenemos que aprovechar que estamos de local, que vamos a tener todo a nuestro favor, que es un partido la verdad difícil y que tenemos que ganar a como de lugar estos tres puntos, es importante conseguirlos, para aspirar al boleto del Mundial", dijo.
Asimismo, descartó que sea un factor a favor en el aspecto anímico, pese a que en el último enfrentamiento que tuvieron ambas selecciones, el marcador de inclinó de manera contundente en favor del Tricolor.
"Ya quedó atrás, hay que borrarlo, ahora tienes que vivir el presente, si vives del pasado creo que estás mal. Va a ser un difícil partido, tenemos que estar concentrados, unirnos dentro del campo para conseguir los tres puntos, el que cometa errores, le va a costar el partido", comentó.
Consideró, que para el partido ante el conjunto de las "barras y las estrellas", existe una gran "responsabilidad", por parte de todo el equipo, porque "sabemos que va a ser un partido difícil, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, correr y luchar, porque nos estamos jugando un boleto para el Mundial".
Blanco, se integrará esta tarde a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, de cara al duelo contra el equipo estadounidense el próximo miércoles, en el estadio Azteca, en punto de las 15:00 horas, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: