sábado, 8 de agosto de 2009

Barça buscaría sustituto para Márquez....Notimex.



El presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, sólo espera que el técnico del club apruebe la contratación de otro zaguero tras la nueva lesión del mexicano.

Joan Laporta, presidente del Barcelona esperará la decisión del técnico Josep Guardiola para saber si contratará un zaguero central toda vez que el defensa mexicano Rafael Márquez volvió a lesionarse.
Rafael Márquez se lesionó durante la semana del gemelo interno de la pierna izquierda que lo mantendrá inactivo de diez a 15 días, ante esto, el mandatario Blaugrana solo espera que Josep Guardiola solicite a un elemento de características similares que el mexicano para ficharlo.
"Si lo dice el técnico, será así (contrataremos a un central).
Intentaremos resolver esta cuestión", señaló Laporta desde San Francisco a la web del Barcelona.
El ucraniano Dmytro Chygrynskiy del Shakhtar Donetsk es el defensa central idóneo y más sonado por los medios locales así como por la dirigencia catalana para cubrir el hueco que dejará Rafael Márquez durante unas semanas.
El único inconveniente de la directiva culé y Guardiola para amarrar al ucraniano, es que ya no podrá disputar la Liga de Campeones debido a que ya lo hizo con los "mineros" en las rondas previas mismas donde quedó eliminado.
Por otra parte sobre la gira que esta realizando el Barcelona en los Estados Unidos de América, Joan Laporta la calificó como "exitosa" ya que su club se esta dando a conocer mundialmente de manera más cercana y es reconocido.
"Esta es una gira exitosa, provechosa, en la que la imagen del Barcelona es apreciada, reconocida y se ha elogiado el sistema táctico, los jugadores y la calidad que tienen".

No hay comentarios: