sábado, 22 de agosto de 2009

Policía vigila cierre de Madero y cambio de sentido en calles...Notimex.


Durante los fines de semana y mientras que la calle Madero funja como paso peatonal, se cambió el sentido de circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución de derecha a izquierda.

Elementos de la policía capitalina cerraron a las 7:00 horas la circulación vehicular sobre la calle de Francisco I. Madero, arteria que a partir de hoy y durante todos los fines de semana, servirá exclusivamente como paso peatonal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó a los automovilistas que sábado y domingo, no habrá circulación vehicular sobre Madero desde Eje Central hasta el Zócalo en un horario de 7:00 a 20:00 horas.
Para los conductores que circulen sobre Eje Central y deseen dar vuelta con dirección al primer cuadro de la ciudad, la opción es la Avenida 5 de Mayo, la cual cambiará de sentido durante el referido horario, para servir como sustitución de la calle Madero. Otras opciones son 20 de noviembre y Venustiano Carranza.
La SSPDF recordó también que durante los fines de semana y mientras que la calle Madero funja como paso peatonal, se cambió el sentido de circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución de derecha a izquierda.
Con este cambio, se permitirá a los automovilistas que ingresen ahora por 5 de Mayo, pasar directamente frente a Catedral y luego enfilarse con sentido a Pino Suárez.
En tanto, los conductores que ingresen a la plancha del Zócalo por la calle 20 de noviembre, darán vuelta a la izquierda y podrán salir con dirección al poniente a través de las calles de Tacuba y República de Brasil.
La dependencia puso en marcha un operativo a cargo de 80 policías y 25 grúas para impedir que en la calle de Tacuba y aledañas se estacionen vehículos, con el objetivo de no entorpecer el tránsito fluido en estas arterias.

No hay comentarios: