viernes, 14 de agosto de 2009

Reaparece interés del Inter por Giovani....Notimex.


Según información de un diario inglés, el técnico del equipo campeón de Italia José Mourinho quedó impresionado por el nivel de juego del joven delantero mexicano.

El interés mostrado hace unas semanas por el delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a aparecer por parte del club italiano Inter de Milán.
El cuadro lombardo expresó su interés por el "azteca" después de que éste tuvo grandes apariciones con su selección en la pasada Copa Oro 2009, donde "Gio" fue electo como el Mejor Jugador del evento, mismo que conquistó el Tricolor tras golear 5-0 a Estados Unidos.
Al término del encuentro eliminatorio entre México y Estados Unidos, disputado el pasado miércoles, donde Dos Santos tuvo una actuación regular, el equipo nerazzurri volvió a tomar el tema.
Según el periódico inglés Daily Mail en su portal de internet, señala que el técnico portugués del Inter, José Mourinho, quedó impresionado con el accionar del mexicano, quien no es de la confianza de Harry Redknapp, estratega del Tottenham, equipo al que pertenece "Gio".
Además, indica que Mourinho ve con buenos ojos la posible adquisición de Dos Santos, ya que necesita un elemento joven por la banda izquierda que tenga proyección en el futuro, requisitos que cumple el mexicano.
Por lo pronto "Gio" se unirá al Tottenham para entrenar y estará a la espera de poder tener minutos de juego este domingo cuando los "Spurs" reciban al Liverpool, en lo que será la primera fecha de la Liga Premier.

No hay comentarios: