viernes, 7 de agosto de 2009

Cuau se retracta de ataque a Bauer; fue broma, dice.


Asegura el delantero del Chicago Fire que sus palabras se “malinterpretaron”; dice que desea regresar al América lo antes posible.

Luego de que hace unos días Cuauhtémoc Blanco declarara si regresaba al América "que Bauer ya no esté", el atacante del Chicago Fire aseguró que sólo se trató de "una broma".
La molestia del delantero mexicano contra el presidente del América fue luego de que se tomara la decisión de reactivar el número 10, mismo que fue retirado en su honor durante cinco años en 2007, tras su salida del equipo.
"Espero que ya no esté (Bauer), porque fue una falta de respeto. No quedé muy bien con él, la verdad es una falta de respeto".
Hoy, "Cuau" se retractó pues aseguró que sus palabras se "malinterpretaron".
El atacante del Chicago Fire indicó que todo se trató de una broma, e indicó que estaría dispuesto a retornar al cuadro azulcrema lo antes posible "quiero aclarar que fue una broma", comentó.
"Lo que se dijo de que no volvería mientras estuviera este presidente, sólo se malinterpretó la información", agregó.
"Bauer me parece una buena persona y quizá no dependa todo de él. Ahí tendrán su responsabilidad y deben dar la cara el vicepresidente, Yon de Luisa, y el director deportivo, Jaime Ordiales, sobre las contrataciones y la planeación que hicieron. Deben respaldar al presidente del equipo porque él no puede solo", concluyó.

No hay comentarios: