jueves, 20 de agosto de 2009

Inicia la venta de boletos para el México vs Honduras.

La Federación Mexicana de Futbol inició este miércoles la venta de entradas para el partido de las eliminatorias del Mundial de 2010 con la Selección de Honduras visitando a México el 9 de septiembre en el Estadio Azteca.

Las entradas tendrán un costo mínimo de 150 pesos en las tribunas generales (unos 11.5 dólares) y de 500 (unos 38.45 dólares) para los asientos de la zona más exclusiva, indicó la FMF.

El Estadio Azteca, máximo escenario del futbol mexicano, tiene una capacidad de 104 mil 500 asientos y la perspectiva es que haya un lleno para el partido con Honduras, correspondiente a la Octava Jornada del Hexagonal final de las eliminatorias en la zona de CONCACAF.

Antes de recibir a Honduras, la Selección que dirige Javier Aguirre visitará el 5 de septiembre a la de Costa Rica, en partido de la séptima jornada de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

La selección de futbol de México tiene nueve puntos en seis partidos y ocupa el cuarto puesto en el Hexagonal, que lidera Costa Rica con 12.

No hay comentarios: