jueves, 17 de septiembre de 2009

Tazón Azteca se jugará en CU......Notimex.


El próximo 5 de diciembre la Selección Mexicana se medirá contra la Central Methodist University de San Luis, Missouri; reveló Onefa.El Tazón Azteca que disputará la Selección Mexicana contra la Central Methodist University de San Luis Missouri tendrá lugar el 5 de diciembre próximo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, anunció la Onefa.
La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) celebrará este gran evento que después casi 15 años regresa a la capital de la República Mexicana, con una gran fiesta que incluye la presencia de artistas, porristas y de las máximas autoridades de las instituciones participantes en la Liga.
La comisión técnica del Tazón Azteca, integrada por entrenadores que en algún momento han sido responsables de selecciones nacionales como es el caso de Jacinto Licea, Manuel Neri Fernández, Diego García Miravete, Rafael Duk, Ernesto Alfaro y Edmundo Reyes, designó a Raúl Rivera como head coach del combinado nacional.
La elección del entrenador en jefe de Pumas CU respondió a que es la cabeza del vigente campeón de la Onefa.
También propuso para el duelo contra las Águilas de la Universidad Metodista, comandadas por el head coach Alan Dykens, responsable de ellos desde el año pasado, en la Conferencia HAAC, el establecimiento de un programa de entrenamiento durante 15 días antes del evento.
Además de que la selección de los jugadores será en base a las cédulas de evaluación que se llevarán desde la primera jornada. El programa de las Águilas nació en 1930, año en el que lograron marca perfecta, 9-0.
Sus colores son blanco, negro y verde. La Central Methodist University compite en la National Association of Intercollegiate Athetics (NAIA). Sus líneas ofensiva y defensiva, promedian más de 130 kilogramos de peso y 1.90 metros de estatura.

No hay comentarios: