sábado, 19 de septiembre de 2009

Mìstico, rapa al Negro Casas en el Aniversario 76 de la implataciòn de la Lucha Libre en Mèxico...ESTO.


Aunque no fue su mejor lucha, Místico aguantó todos los castigos del Negro Casas y rindió a su maestro cuando menos se esperaba, anoche ante una repleta arena México, que vio cómo caían los rizos del rudo en el magno festejo del CMLL en su aniversario 76.


El Príncipe de Oro y Plata falló en dos ocasiones su llave maestra: La Mística, pero pudo azotar dos veces consecutivas al 4:40 en la tercera caída para poner espaldas planas a su enemigo y ganar la lucha más importante en su corta carrera, la codiciada melena de José Casas.


El Ahijado de Fray Tormenta ganó la primera tanda con unas patadas al abdomen del apestoso, cuando era fuertemente castigado, pero pudo revertir la situación.


Las cosas no cambiaron en la segunda, pues el 4:40 marcó el ritmo de la contienda, parecía que ganaba en apoyo del respetable, hasta que apareció su hermano el Felino para distraer al réferí Terror Chino y con una Casita empató.


La tercera fue lenta, con raquetazos de ambos luchadores, Místico voló y planchó en dos ocasiones, pero se salvó de caer con el Rehilete, el público estaba al filo de la butaca y sacando fuerzas de flaqueza, pudo azotar dos veces al 4:40, que ya no pudo más y quedó con el rostro hacia las lámparas, sabedor de que fue derrotado al cuarto intento de rendición.Vinieron las tres palmadas y la estrella de la Seria y Estable conservó su incógnita, con más enemigos en contra, pues el Felino quiere vengar la derrota de la dinastía Casas.

No hay comentarios: