El Presidente de la República, Felipe Calderón, acudió el dia de ayer miércoles al Centro de Alto Rendimiento, para visitar y conversar con los jugadores de la Selección Nacional Mexicana.
Cerca de las 17:15 horas aterrizó en una de las canchas del CAR el helicóptero que transportó al Primer Mandatario, y 5 minutos después llegó al campo donde los jugadores ya realizaban algunos ejercicios de calentamiento.
Calderón Hinojosa se encontró con Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, Bernardo de la Garza, director de la Conade, y después entró a la cancha para saludar de mano a cada uno de los integrantes de la Selección.
Previamente, el técnico Javier Aguirre llamó a todos los jugadores para que hicieran un semicírculo para darle así la bienvenida al Presidente.
Calderón conversó aproximadamente 10 minutos con los seleccionados y después se puso una chamarra del Tri que le entregó el "Vasco" Aguirre.
El Jefe del Ejecutivo conversó unos segundos por separado con el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien más tarde se dedicó a "Zapear" a sus compañeros.
El Presidente de México salió de la cancha y se sentó debajo de una carpa para presenciar el entrenamiento.
¿Visita de mala suerte?.
Curiosamente, en alguna ocasión Vicente Fox se hizo presente en un juego de los Vaqueros de Dallas, y haciendo gala de su influencia se acercó de tal manera al banquillo del conjunto favorito de la afición mexicana.
Fox en ese entonces, pudo saludar de mano al mariscal de campo de lo Vaqueros de Dallas Toni Romo, ese día el conjunto de los Vaqueros perdió.
En la Liguilla que acaba de pasar en donde los Pumas, le arerbataron el titulo al Pachuca, se pudo ver a Felipe Calderón en el palco de los tuzos a lado de su amigo Javier Aguirre, ese dia los hidalguenses perdieron 3-2 con los Indios de Ciudad Juárez, desde entonces no volvió a ganar, dado que vino la final y se perdió 1-0 con los Pumas de la Universidad, en el juego de ida, y en la revancha se dio el 2-2, con lo que los felinos se hicieron del título.
Ayer Felipe Calderón volvió a hacerse presente y visitó al seleccionado nacional que el sábado visitará a El Salvador, en las eliminatorias mundialistas, ojalá el práximo sábado seis de Junio, no pierda la selelcion, sino quedará escrito que los presidentes y el futbol no hacen buena pareja.
foto: Cortesia el Siglo de Torreon
No hay comentarios:
Publicar un comentario