El Real Madrid tiene completamente cerrado el fichaje de un gran “crack” para la próxima temporada, probablemente el portugués Cristiano Ronaldo, según afirmó en la madrugada de hoy Ramón Calderón, ex presidente del club blanco.
Calderón rompió su silencio en una entrevista concedida a la “Cadena SER”, sus primeras palabras desde el 16 de enero, cuando dimitió como presidente del Real Madrid por acusaciones de corrupción.
“Uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada. El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el 'crack', pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden”, afirmó.
Este comentario avivó los rumores que aseguran que el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Manchester United, propietario de los derechos de Ronaldo, para que el portugués se incorpore la próxima temporada.
Ronaldo habría firmado un contrato por el cual indemnizaría al Real Madrid con una cantidad millonaria en el caso de que finalmente no se incorpore al club blanco la próxima campaña.
"El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el 'crack', pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden”, afirmó Ramón Calderón ex presidente del Real Madrid. (con información de agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario