domingo, 22 de febrero de 2009

Uff!!!...América ganó su primer partido en la era Jesús Ramírez...por: Roberto Ríos Vargas.


Con uñas y dientes, este sábado, las Águilas del América obtuvieron el triunfo de 3-2 ante la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la mano del técnico mexicano "Chucho Ramírez", ante un estadio Universitario pletórico, el equipo capitalino supo reponerse de un mal inicio de partido y logró sacar la victoria, que le da la confianza de levantar el vuelo en el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Los Tigres tomaron ventaja en el minuto 10 con gol del argentino Lucas Lobos, pero el América se sobrepuso y le dio la vuelta a la pizarra con anotaciones del paraguayo Salvador Cabañas en el 27, del mexicano Ángel Reyna 55 y del brasileño Robert de Pinho al 66.

Los Tigres, dirigidos por el mexicano Manuel Lapuente, se acercaron 2-3 con un gol del mexicano Juan Pablo García a un pase del paraguayo Ariel Bogado. El América llegó a nueve puntos, los mismos que tienen las Chivas del Guadalajara, que empataron este sábado a un gol con el Morelia.

El América con el técnico mexicano Jesús Ramírez, empató dos veces antes de volver a sentir un triunfo que lo hace hoy escalar varias posiciones en la clasificación general.


No hay comentarios: