martes, 24 de febrero de 2009

Encabeza Secretario de Turismo del GDF, Alejandro Rojas, la "Ceremonia del 69 aniversario del Día de la Bandera"...por: Roberto Ríos Vargas.


Ciudad de México, 24 de febrero de 2009, En el Monumento del Ángel de la Independencia, esta mañana el Secretario de Turismo del Distrito Fedral, Alejandro Rojas Dúran, encabezó la "Ceremonia del 69 Aniversario del Día de la Bandera", ante m
iembros de su gabinete, un grupo de niños y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.


En su discurso, el Secretario de Turismo, afirmó que la Bandera representa, la sabiduría, la independencia y la libertad del pueblo, así mismo dijo que los mexicanos deben estar a la altura de su Bandera y luchar juntos contra la corrupción, la mafia y la intimidación que lesionan a la nación.

Luego de la interpretación del Himno Nacional Mexicano, el Secretario de Turismo montó una guardia de honor, depositó una ofrenda floral y firmó el libro de visitantes distinguidos.

Así mismo hizo referencia a la creación de una constitución para la Ciudad de México para dar paso a la autonomía de la ciudad y para que salga del cautiverio en el que ha estado prácticamente más de 200 años, casi después de su fundación.







No hay comentarios: