jueves, 19 de febrero de 2009

Cúal crisis, Exhiben líderes sindicales lujos en la reunion del día de ayer en la residencia oficial de los Pinos...por: Roberto Ríos Vargas.

Ciudad de México... El Presidente del Congreso del Trabajo (CT), Joaquín Gamboa Pascoe, entre otros líderes mostraron que no sufren la crisis de la que tanto se habla en nuestro país, luego de que ayer durante la reunión en la residencia oficial de los Pinos, mostrarán algunos lujos que seguramente no salieron de sus bolsillos.

Joaquín Gamboa Pascoe, mostró un reloj de producción ilimitada de la marca Alemana Glshutte, en oro amarillo y con movimiento cronógrafo, con precio de 70 mil dolares aproximadamente.

Por su parte Víctor Flores Morales, traía consigo un reloj en oro con correa de piel, estimado en más de 50 mil dolares.

Quien no recuerda que Flores Morales fue acusado de haber desviado fondos aprovechando el proceso de liquidación de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales) para ''despojar'' a los jubilados de más de 30 mil millones de pesos y saquear los fondos que tenían ahorrados desde 1932 en la sociedad mutualista Previsión Obrera.

Otros más, llegaron en lujosos autos como un Mercedez Benz con valor de 56 mil dolares.

No hay comentarios: