miércoles, 11 de febrero de 2009

Hará Ha Ash su Habitación Doble en el Auditorio Nacional Por: Adriana Becerra.

Hará Ha Ash su Habitación Doble en el Auditorio Nacional Por Adriana Becerra


El grupo juvenil Ha-Ash se encuentra próximo a cumplir un sueño y enfrentar un importante reto en su carrera al debutar en el Auditorio Nacional el próximo 25 de abril como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “Habitación doble”.

El dueto con más de cinco años de carrera ha llenado en giras anteriores el Teatro Metropólitan, no obstante del mérito que esto conlleva Hanna y Ashley pretenden hacer del Coloso de Reforma la “Habitación doble” más grande de la ciudad y en ella recorrer cada uno de los álbumes que conforman su discografía.
Temas como "Odio amarte", "Te quedaste", "Si pruebas una vez", "Estés en donde estés", "Soy mujer", y "¿Qué hago yo?", además de los nuevos sencillos, que encabezan listas de popularidad, tales como "No te quiero nada" y "Lo que yo sé de ti", incluidos en "Habitación doble" son las armas secretas de estas mujeres que harán vibrar el Auditorio Nacional.

El grupo ha marcado el crecimiento artístico de estas hermanas que disco tras disco llenan de sorpresas y dejan un grato sabor de boca, “Habitación Doble” contiene letras con mayor madurez, así como una ejecución musical de mayor calidad al grabar las canciones, con todos los instrumentos y voces al mismo tiempo, lo que le agrega a su sonido un punch muy especial.
Además de los éxitos cosechados en la escena musical Ha Ash ha sorprendido en otros rubros tal es su debut en cine a través de la canción Cree y Atrévete de la película animada Tinker Bell de los Estudios Disney el año pasado.

Este paso será consolidado en 2009 pues el dueto incursionará en el mundo del doblaje al dar vida a dos personajes de la película animada película "Igor, Igor".
La combinación de sentimientos, crecimiento y emociones al momento de crear han sido herramientas claves en el desarrollo de la carrera de Ha Ash un dueto que ha marcado estilo y colocado calidad en la música pop.

No hay comentarios: