martes, 17 de febrero de 2009

"Exageradas las críticas hacia Rafael Márquez". Antonio De Nigris... por: Roberto Ríos Vargas.

16 febrero 2009, Pese a que Rafael Márquez ha sido duramente criticado por su expulsión ante Estados Unidos e inclusive hubo voces que pidieron se le quite el gafete de Capitán, el delantero Antonio de Nigris aseguró que han sido exagerados los comentarios hacia el defensa.

"Creo que sí (han sido desmedidas las críticas), no vi, la expulsión, pero quitarle el gafete me parece que no es lo más adecuado sabiendo que es el mejor jugador que tiene México en el extranjero en un equipo como el Barcelona", señaló.

A pesar de la derrota que sufrió la Selección Nacional Mexicana de Futbol, De Nigris
argumentó que se debe ganar el siguiente partido (ante Costa Rica el 28 de marzo en el Estadio Azteca) y que a su parecer no ve ninguna crisis en la Selección.

El elemento surgido de Monterrey mencionó que este el momento en que se debe seguir trabajando, estar unidos para analizar los objetivos y apoyar a la Selección como se debe.

Finalmente, estableció que se siente muy a gusto con su nueva escuadra, con la cual espera conseguir el mayor número de goles para ser tomado en cuenta por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson en un futuro cercano.

No hay comentarios: