jueves, 12 de febrero de 2009

Sven...El pueblo quiere tu cabeza. por:Roberto Rios Vargas.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 12 2009.- Este jueves por la madrugada arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la Selección Nacional proveniente de Columbos, Ohio, donde ayer miércoles perdió 2-0 ante su similar de Estados Unidos, en el primer duelo correspondiente al Hexagonal final de la Concacaf, resultado que encendió las alertas en el entorno Tricolor.


Tras la derrota ante Estados Unidos, mucho se especulaba sobre la salida del técnico de la Selección Méxicana, el sueco Sven Göran Eriksson, pero a su llegada al Distrito Federal, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, ratificó al estratega en su puesto, pues asegura que hay un "compromiso" con él y no habrá ningún movimiento.

"Hay respaldo total con el señor Eriksson. Tenemos un compromiso, el compromiso de estar en Sudáfrica. Son 30 puntos, nos duele muchísimo perder. El apoyo lo tiene (Sven Göran) y por lo mismo estamos aquí", indicó Compeán en rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El resultado negativo ante Estados Unidos y el pobre funcionamiento en el terreno de juego no son argumentos sólidos para despedir a Sven Göran Eriksson, según advierten algunos directivos del futbol mexicano, pero el mismo estratega admite sus errores.

Y aunque los directivos nacionales ratifican a Sven, los aficionados piden su renuncia ante los malos resultados, un sondeo efectuado esta mañana en los alredores del Zócalo Capitalino lo demuestra; "Estamos hartos de tanta mediocridad si no sirve el entrenador que se valla y si no sirven los jugadores que ni vengan a jugar con la seleccíon".

Este es el sentir de miles de mexicanos que ya estan cansados de ver perder al equipo verde ante su acerrimo rival.

No hay comentarios: