La concentración de la Selección Mexicana previa a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 tendrá una duración de 60 días, y un total de 12 partidos de preparación, con sede en: México, Estados Unidos y Europa.
Los últimos días previos al Mundial se vivirán en las instalaciones de la marca patrocinadora de la ropa del tricolor en Alemania, con todas las facilidades que el complejo presenta en Europa. De ahí se viajará a diferentes sedes para los juegos de preparación.
Este es el programa bajo fechas establecidas y confirmadas por la FMF: 24 de febrero en Estados Unidos; 3 de marzo en Estados Unidos bajo fecha FIFA; 17 de marzo en México; 24 de marzo en Estados Unidos.
La quinta concentración y final será el 5 de abril, cuando se pide a los jugadores a los clubes mexicanos. Previamente se dará a conocer la lista de convocados (ocho días antes). Esta concentración inicia con siete días de descanso, para dar paso a la pretemporada del 12 al 18 del mismo mes.
Durante 18 días se llevará a cabo el trabajo en el CAR, con un viaje a Estados Unidos el cual incluirá tres partidos: 3, 7 y 13 de mayo partidos de preparación. El 16 de mayo partido de despedida de la Selección en el estadio Azteca.
El 19 de mayo se viaja a la gira por Europa, por periodo de 12 días, con tres partidos programados, en diferentes sedes, contra rivales por definir. Estos rivales se espera sean selecciones de primer nivel, Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica o Francia.
El 31 de mayo será el traslado a Sudáfrica, con la posibilidad de un partido previo ante rival local, tal y como lo establece la FIFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario