viernes, 30 de octubre de 2009

LADRON A LO GRANDE, CHIVAS UNA VÍCTIMA MÁS...EL UNIVERSAL.


Autoridades policiacas difundieron hoy fotos y videos de un hábil ladrón que robó más de 45
mil dólares al equipo de futbol Chivas del Guadalajara, a una escuadra de basquetbol de Israel y a un conjunto musical de salsa.

El individuo fue mostrado en videos de seguridad en el Staples Center y en dos hoteles de esta ciudad en los que se veía deambulando luego de mezclarse entre los equipos de seguridad de estos centros, señaló el jefe de la estación de detectives de la Estación Central de Los Angeles, Paul Vernon.

"Hemos difundido las fotos y videos con la esperanza de que alguien lo reconozca", expresó Vernon, quien dijo que este sujeto está vinculado con otros dos robos realizados en hoteles del centro en agosto pasado.

El pasado 22 de septiembre el individuo se involucró en los movimientos del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, que se hospedó en el Marriot del centro de Los Angeles para asistir a un encuentro amistoso con Chivas USA en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

El hombre que portó una playera de las Chivas y abrazaba a todos los miembros del equipo cuando abordaban un autobús fue captado cuando convenció a un asistente de que le diera las llaves de las habitaciones y más tarde se reportó el extravío de unos diez mil dólares de los cuartos de algunos jugadores no identificados.

Su más reciente incursión fue reportada el pasado 20 de octubre durante el partido de exhibición en el Staples Center, en donde el equipo israelí Maccabi Electra de Tel Aviv tuvo un encuentro amistoso con Los Angeles Clippers.

En su acción el sujeto pasó varios retenes de seguridad e ingresó a los vestidores, en donde se llevó más de 26 mil dolares de los jugadores israelitas.

Los días 29 y 30 de agosto pasado también robo a un grupo musical de salsa que se encontraba hospedado en el Wilshire Grand, en donde confundió al asistente del hotel de que era miembro de la banda y que necesitaba las tarjetas de acceso a las habitaciones.

En agradecimiento al asistente le regaló un CD y a cambio robó nueve mil dólares de varios cuartos.

No hay comentarios: