martes, 28 de agosto de 2012

Luchadora, madre, empresaria y cien por ciento ruda, así es “Bastet, la Diosa Felina”

Por: Roberto Ríos Vargas. 

Amante de los gatos, originaria de la Isla de Cuba y nieta de “Gorilita Flores” aparece en el firmamento luchistico “Bastet La Diosa Felina” quién decidió dejar de ser el sexo débil para convertirse en una atleta de tiempo completo.

El nombre de esta gladiadora proviene de la mitología egipcia el cual pertenece a una diosa también denominada Bast, cuya misión consistía en proteger el hogar; esta deidad era representada bajo la forma de un gato domestico o bien como una mujer con cabeza de gato.

“Diosa Felina” debutó en agosto de 2008 luego de que fuera invitada a participar en una función en uno de los reclusorios de la Ciudad de México, ahí tuvo que hacer frente a luchadores del sexo opuesto, en esa batalla se empleó a fondo para salir con el puño en alto y sobre todo ganarse la admiración del público.

Los inicios de esta gladiadora dentro del deporte de los costalazos fueron muy difíciles ya que como ella misma lo comenta en estos tiempos aun existen prácticas machistas y los hombres piensan que solo van a perder el tiempo, pero gracias a la perseverancia y a los consejos de sus maestros “Cachorro Mendoza”, “Bólido” y “Los canallas” logro cumplir uno de sus más grandes sueños convertirse en luchadora profesional.

“En ocasiones me quisieron sacar de algunos entrenamientos, pero como me gustan los retos no deje de asistir y con el tiempo me gané el respeto de mis compañeros”.

Ahora 5 años después, “Diosa Felina” se encuentra en una época muy hermosa en su carrera y en su vida ya que además de ser luchadora profesional también se convirtió en madre y está en espera del segundo heredero. Aunque eso no le impide estar al día dentro de la lucha libre ya que es la fundadora de la empresa Coliseo de Dioses y dentro de la misma apoya la difusión y promoción de este deporte así como el de los nuevos valores de la lucha libre profesional.

Además de ser madre, luchadora profesional, empresaria, ruda al cien por ciento, “Diosa Felina” también es maestra de ingles, fitness y de natación con especialidad en niños problema.

“Después de mi embarazo planeo regresar a luchar y que se preparen todos y todas porque voy con todo y por todos además de que regresaré cien por ciento ruda”.







1 comentario:

Anónimo dijo...

De lujo, ella es la original bastet y la k inovo con el seudonimo diosa, la esperamos con ansias