jueves, 30 de agosto de 2012

La guerrera, Pie oscuro, Décimo capítulo.

La revelación.
Por Alba Gri.

Los primeros rayos del sol empezaron a surgir en el firmamento, ya no quedaban rastros de los de la luna llena de la noche anterior, el reino parecía despertar, el cuerpo desnudo de Pie yacía en el suelo del antiguo castillo; Sant estaba a su lado. La joven despertó y observó con asombro que su piel, iba cambiando, no se veía normal, le había crecido más el bello.

Al verla tan mal Sant decidió, envolverla y llevársela a su hermana, la reina, quien acostó a Pie en su recamara perfumada con azahares y junto a ella, Joan, Sant y Alatex pasaron largas horas. Ya estaba anocheciendo, afuera se sentían los aullidos de los lobos. En la ventana de la alcoba como un fiel guardián estaba el joven dragón Yago.

Pie despertó muy nerviosa, la luna empezaba a iluminar el recinto, entonces sus hermanas decidieron cerrar los ventanales para que no pasara ningún rayo de luz. Sant le preparó una infusión sedante que tomaron los dos y les pidió a Joan y a Alatex que los ataran.

Pie murmuró - ¿Qué es lo que me está sucediendo? al tiempo que buscó con su mirada a Sant que permanecía recostado a su lado, pero inmovilizado.
–Nada mi princesita, tranquila que estoy acá para cuidarte- le responde.

Joan sentada al lado de Pie, tomó su mano con dulzura y mientras le acariciaba el cabello le dijo : 
– Hermanita, debo revelarte un secreto familiar, la marca que llevas en el hombro, significa que sos la elegida, portadora del arco de Chosen pues tienes marcadas tres estrellas en tu hombro, como nuestra madre y de la espada de Lobos como nuestro padre, pero eso no es malo, es halagador pues tú representas a las dos tribus, lo malo es que fuiste mordida por un lobezno una noche de luna llena y ha caído sobre ti la maldición y te transformaras en lobo hasta que se rompa el hechizo al igual que Sant, a quien le sucedió algo similar hace muchos años, pero él además es el elegido de su tribu Lobo, como yo soy la elegida del Reino de Dragones, pues fui raptada por uno cuando éramos niñas, al que cuide por que estaba herido y hoy cuido de su hijo, pero esa historia te la contare más adelante; querida hermana, dime ¿cómo te sientes ahora que sabes la verdad?

- Mejor, pues se me han aclarado muchas cosas, mis malestares, las desapariciones de Sant sin tener noticias de él por mucho tiempo, Pie lo miró y se sonrío, pues él estaba profundamente dormido.

Dime hermana, ¿Que sientes por él? ¿Te has enamorado alguna vez?

- Sinceramente no lo sé, creí en un tiempo estarlo de mi Señor Lord Karl, pues pensaba que él lo estaba de mí, pero fue solamente gratitud y tiene su familia. En cuanto a Sant es una persona maravillosa, desinteresada siempre esta ahí para cuidarme y me ha ayudado mucho, él es mi maestro. Estoy confundida no sé que siente él por mí. 

- ¿Por que lo preguntas?-  

No hay comentarios: