domingo, 22 de julio de 2012

La guerrera, Pie Oscuro Quinto Capítulo "La emboscada"

Por: Alba Gri

Aquella noche la luna parecía estar en rebeldía, no quería brillar, unas nubes tapaban parte de su fase débilmente iluminada, la oscuridad, se hacia cada vez más pesada y empezaba a levantarse una brisa fría.




Pie decidió liberar al caballo de la silla y buscar algún lugar donde hacer una fogata en ese momento un jinete se le adelantó cruzándose en su camino, colocándole la punta de su lanza en el pecho. Ella cruzó su brazo derecho como buscando la espada que desde niña llevaba a su izquierda, pero sin encontrarla, de un momento a otro ya estaba en el suelo, su oponente la tenia inmóvil.

De pronto sintió un suave silbido muy sutil ,como el de una ráfaga de viento, era una flecha atravesando el aire, que certera impactó en su adversario, quién cayó abatido encima de ella. Pie sorprendida y feliz ya que esa puntería le era familiar, miró el penacho de la flecha, que llevaba los colores de su reino, suspiro profundamente, tuvo la leve ilusión de que fuera el Señor Oscuro como le decían a Lord Karl O’scurs, un brazo extendido le interrumpió sus pensamientos, ella vio que no era él , era Lut, su compañero de batallas y paladín.

Ambos se abrazaron contentos y luego juntos prepararon el fuego, esa noche le contó que la había estado siguiendo desde su partida, para protegerla y también para alcanzarle su armadura y su espada, ya que le habían llegado rumores de que sus enemigos le tenderían una emboscada.

Lut, contó que el Duque Sant Trouble, su amigo y protector estaba luchando en el sur, entonces Pie decidió cambiar su rumbo y dirigirse hacia allá a luchar junto a él.

No hay comentarios: