lunes, 9 de noviembre de 2009

El Conde Contar de Plaza Sésamo cuenta las letras del logo de Google...


Después que los millones de seguidores de Plaza Sésamo (Sesame Street) vieran pasar por el logo de Google a Abelardo (Big Bird), el monstruo come galletas (the cookie monster), Oscar el gruñón (Oscar the Grouch) y Elmo; hoy, el buscados más popular del mundo le rinde homenaje al legendario programa para niños, con el Conde Contar (the Count von Count).

Y fiel a su estilo, el divertido Conde se encuentra muy ocupado contando el logo de Google, que apareció a tempranas horas esta mañana.

Como se recuerda, Plaza Sésamo celebra mañana su aniversario número 40, junto a invitados especiales, entre los que se destaca la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien aparecerá en un segmento hablando sobre las bondades de la buena alimentación.

Vale recalcar que el Conde Contar es el Muppet del elenco de Plaza Sésamo que disfruta mucho de contar.

Este personaje es conocido por contar "cualquier cosa".

Como un pariente lejano del Conde Drácula, se presume que el Conde Contar tiene 1,832, 652 años de edad.

Este personaje se unió a la familia de Plaza Sésamo en 1972.

Pero, a diferencia de sus parientes lejanos, este Conde disfruta de los rayos de sol, a pesar que no puede ver su propio reflejo en los espejos, lo que constituye la única cualidad que tiene de vampiro.

En este nuevo logo, se puede apreciar cómo el Conde Contar cambió las letras de Google por números: La G es un 6, las Os son ceros, la otra g es un 8 y la E es un tres al revés.

No hay comentarios: