miércoles, 24 de octubre de 2012

Inauguración de la Arena DTU.


Inauguración de la Arena DTU.

Texto y fotos: Che Fepo.

La empresa luchística “Desastre Total Ultraviolento” radicada en Tulancingo Hidalgo, realizó una función para dar a conocer su nueva casa. El objetivo es dar a sus nuevos elementos un espacio para que comiencen a foguearse; esto debido al poco espacio en los carteles para ellos.

Se realizó un desfile por las principales avenidas de la ciudad, los luchadores regalaban vasos y bolsas proporcionados por el patrocinador. Resultó un lleno total, mucha gente observó parado el programa.

La función comenzó con el corte de listón, los padrinos fueron los conductores del programa tercera caída, Mascara Meave, el maestro Rocky Santana.

Hubo todo tipo de luchas: de exhibición por los nuevos elementos, de la academia DTU, mixtos, de parejas, de facciones presentando al Loco Max, nuevo integrante de los Mazisos. De tres esquinas, el vencedor escogería la modalidad de la lucha de apuestas y Ciclope decidió en vez de cuerdas serián púas.


Finalmente la lucha de púas electrificadas ganada por el campeón extremo Pesadilla, al final Paranoiko atacó a Santana una rivalidad que sigue aumentando.

Los integrantes de cada una de las luchas se entregó, la gente coreaba “lucha extrema” y se fue contenta con lo ofrecido.

No hay comentarios: